Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Análisis necesario

«No puedo leer la tesis completa (se refiere a la tesis de doctorado de Yordanka Cribeiro Díaz), pero los anuncios de su contenido mencionados en este artículo impresionan muy favorablemente (El riesgo de no aprovechar el talento, José Alejandro Rodríguez, 10 de junio).

«Análisis de este tipo son muy necesarios, imprescindibles, para mejor enrumbar los esfuerzos de formación de personal calificado con los objetivos del desarrollo y actualización del modelo económico del país. Espero que este y otros de la misma naturaleza ayuden en la búsqueda de soluciones a los problemas que enfrenta hoy el desarrollo de la nación». (Alejandro Silva)

«Excelente. Muy profesional (La pelota, Graziella Pogolotti). Quién mejor para este artículo que una personalidad tan grande de la cultura cubana y del mundo. Gracias, Dra. Pogolotti». (Andrés)

«Nyliam: Conozco a Ramón personalmente desde hace más de 20 años, y además de lo que describes como características personales suyas, solo me resta añadirle su nobleza, educación y humildad (La altura de un guerrero, Nyliam Vázquez, espacio sabatino La Crónica, 9 de junio). ¡Felicidades, grandote! Y gracias a ti, Nyliam, por recordarlo». (Guille)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.