Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Raíces

«Artículos como este no abundan en nuestra prensa (Andar y ver, Luis Sexto, espacio sabatino La Crónica, 18 de agosto). Creo que muchas veces nos olvidamos de esas personas, ciudadanos como usted y como yo, que viven lejos de cualquier urbe.

«Ellos son la representación más genuina que tiene nuestra patria; la mayor expresión de bondad, caballerosidad, respeto y bravura. Son las raíces de todo un árbol que creció después. Por supuesto, me refiero al guajiro o campesino cubano...». (Corona)

«Excelente trabajo (Preferí mi Cuba, Luis Hernández Serrano, 21 de agosto). Honrar, honra. Digno homenaje a las auténticas mujeres cubanas, cuya dignidad las hizo preferir Cuba. Hermoso relato de estampas de la radio y la TV cubanas, de figuras relevantes y programas emblemáticos, algo que a veces uno extraña...». (Daniel Noa)

«Desde hace un tiempo he venido escuchando a Tony Ávila en los conciertos que ha hecho en La Habana... En esta entrevista (A Tony lo que más le gusta de Chicha, Yahily Hernández Porto, 15 de agosto) brinda una buena respuesta sobre si le molesta o complace la fama. Ese es el Tony que queremos, el que se ha ganado el cariño de quienes lo siguen». (Rodin)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.