Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Para devolver la felicidad

«Excelente trabajo periodístico, acerca de un tema muy interesante y de gran importancia como es el cáncer de mama en la mujer (Reconstrucción mamaria más allá de la estética, Ana María Domínguez, suplemento científico-técnico En red, 14 de octubre). Quiero resaltar que los mayores esfuerzos deben continuarse en el campo del diagnóstico precoz y que la cirugía reconstructiva es ese eslabón que, de conjunto con la quimioterapia y la radioterapia, le dan el bienestar al paciente después de haber enfrentado un proceso de salud de esa magnitud…

«En la actualidad se ha avanzado mucho en la cirugía reconstructiva con técnicas quirúrgicas y prótesis mamaria, con resultados muy satisfactorios que al final le devuelven la felicidad a tantas mujeres. Por eso, mis felicitaciones a la autora del artículo y a la Dra. Lenia Sánchez por sus logros en tan importante aspecto de la Medicina cubana». (Dra. Leonela Pérez)

«Elegante crónica histórica (Indetenible expedición, Yoelvis Moreno Fernández, 17 de octubre). Estoy listo para continuar acompañando al resto de los árboles del bosque, en esa fila apretada que no permitirá que pase el gigante de las siete leguas». (José Antonio Mora Despaigne)

«Saludos, Ciro. Soy un ferviente admirador de sus trabajos (Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura). Veo en ellos muchas historias interesantes contadas de una forma amena y peculiar. Desde hace un tiempo las colecciono y las guardo y de vez en cuando las repaso. Es como repasar un libro de Historia de Cuba. Éxitos y mucha salud». (Alejandro Brana, Angola)

«Magnífico trabajo (Secretos bien guardados en la batería de San Dionisio, Jaime Gómez Triana, suplemento científico-técnico En red, 14 de octubre). Ese esfuerzo ayudará a la conservación de lugares históricos y educar a la población para preservar cualquier vestigio y comunicarle sobre él a la Oficina del Historiador en cada provincia». (RFS)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.