Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Maestros

«Ciro: Gracias por darme a conocer a Juan David (Cuando la caricatura se llamó David, Ciro Bianchi Ross, Lectura, 18 de noviembre). Tantas de sus caricaturas que he visto en mi vida, y a quien tanto admiré por su maestría, pero tan alejado que estaba de su vida, hasta que usted nos la ha traído con ese encanto que le caracteriza». (Arístides Lima Castillo)

«Amaury: Se agradece tu comentario de alerta (Los ingenuos generales del e-mail, Amaury del Valle, Informática y nuevas tecnologías, 14 de noviembre), y con este en específico se pone al descubierto la doble moral del Gobierno de EE.UU., que exige explicaciones a otros cuando a ellos les falta moral». (Libán)

«¿Qué más hay que decir para que la gente abra los ojos? (Del holoceno al “antropoceno”, Detrás de la Ciencia, Patricia Cáceres, 16 de noviembre). El mundo, tal y como lo conocemos, se está acabando y no es cosa de ningún calendario precolombino fatalista. Hay que mirar más de cerca». (Marley)

«Felicidades, Eliades (Eliades Ochoa, premio Grammy Latino 2012, Yelanys Hernández Fusté, 16 de noviembre). Esa es la música cubana, la que nos representa desde la raíz. No hay que ser chabacano, ni ofensivo y menos decir que “eres el uno”… Qué pena que casi no veamos a Eliades en televisión y no lo escuchemos en la radio». (Ángel B.R.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.