Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Pasajes a la memoria

«Excelente reconocimiento al Ballet de Camagüey (Sin el Ballet de Camagüey no pudiera existir, José Luis Estrada Betancourt, 9 de diciembre). Regina Balaguer es de esas maravillosas personas que honra a quienes honor merecen cuando nos llama a no olvidar a Fernando y Alberto Alonso, pilares del ballet cubano, y cuando reconoce el esfuerzo de los bailarines que por allí han pasado y los que están, dando lo mejor de sí…». (Roberto Fernández Salado)

«Gracias por este magnífico trabajo —ya nos tiene acostumbrados— y por acercarnos a pasajes de nuestra historia revolucionaria que resultan poco conocidos (Errol Flynn en Cuba, Ciro Bianchi Ross, 9 de diciembre). En esta última entrega se patentiza la grandeza de Fidel y también la apreciación muy positiva que hace de su persona y de la Revolución triunfante un artista norteamericano de gran trayectoria en el cine». (Emerio Serrano Ramírez)

«Me parece genial esta forma de contacto con el pueblo; pudiéramos decir que es muy interactiva a pesar de que requiere cierta espera (Con la legislación en la mano/serie de preguntas y respuestas sobre la actualización de la política migratoria cubana, domingo 9 de diciembre). Nos llega a todos... Los cambios que se están realizando son nuevos para nuestra sociedad y siguen generando interrogantes». (Carlos)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.