Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Enraizada en el alma

«Bella y muy humana su crónica, que ha sabido extraerla de los sentimientos más puros y nobles albergados en su corazón (La ciudad de Poncio, Marianela Martín González, espacio sabatino La Crónica, 15 de diciembre). Al leerla me trajo a la memoria el recuerdo de muchos Poncio que he conocido, pues me crié frente al Hospital Psiquiátrico de La Habana, antiguo Mazorra. Allí, en los tiempos que llevaba ese tenebroso nombre, ningún Poncio podía siquiera soñar con llevar a los niños a su imaginativa ciudad creada mentalmente para ellos. La felicito por este merecido homenaje que va a todos los Poncio, quienes en la vida se tropiezan con muchos que no los miran a ellos como iguales…». (Modesto Reyes Canto)

«Muy bueno el artículo Ni pequeños ni «accidentales» (Heriberto Cardoso Milanés, 7 de diciembre). Creo que el periodista ha cumplido con su deber cívico. Ahora, el quid del asunto radica en que los responsables de hacer bien su trabajo por muchas razones no lo hacen, y hay que buscar el porqué de tales acciones. ¿Será que su salario no los estimula? ¿Serán indolentes? ¿Será que “el dinero ajeno no duele”...? Son muchas cosas las que tenemos que analizar. Ya el periodista lo dijo y merece todo nuestro respeto por ello, pero, ¿dónde están los que tienen que actuar?». (Hendris Manuel)

«Excelente trabajo periodístico (Apagones y megapagones, Mario Alberto Arrastía Ávila, 19 de diciembre). Da la medida de que los apagones no solo se dan en Cuba, como muchos piensan, sino que también suceden en los países más avanzados». (Rodin)

«Gracias, Don Ciro, por sus acostumbradas clases magistrales sobre la historia de La Habana (Ciro Bianchi Ross, página de Lectura). Muchos buscamos el JR del domingo, principalmente por sus historias». (Wilfredo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.