Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

¿A la moda? Ni modo

«Es cierto que la moda se traduce en la tradición y el momento histórico de cada generación. Bajo la práctica de lo que a su juicio es una moda, se afectan de forma física y hasta espiritual muchas personas de ambos sexos (Perforaciones que pueden horadar la buena suerte, Dr.C. Julio César Hernández Perera, 7 de abril). Considero que en ocasiones se extralimitan y se provocan afecciones, lo cual también trae consigo un gasto económico considerable, traducido en medicamentos, mano de obra médica, etc…. Si bien no podemos influir en este fenómeno de forma legal, debemos de conjunto con otros sectores elevar el trabajo persuasivo para que esto disminuya». (Yulién Salina Gallardo)

«Maravilloso el trabajo publicado por Raiko Martín en la página deportiva de la edición dominical del 14 de abril, con el título Desanudando un Lazo. Nos enorgullece que un joven periodista tenga la audacia de denunciar hechos como este, donde con la mentira se pretende encubrir otras fallas en el desarrollo de una actividad tan querida por los cubanos como el béisbol. Desanudando un Lazo es un ejemplo de cómo se investiga sin prejuicios, con valentía y honradez. Felicidades, Raiko; solo una sugerencia: sigue el caso. Quienes amamos el béisbol te lo agradecemos». (Jorge Delgado Jiménez de Castro)

«Muy lindo y a la vez muy triste (La pena, y la salvación, Ana María Domínguez Cruz, 14 de abril). Me pongo en el lugar de esas mujeres. Nunca he pisado una cárcel y ojalá no tenga que hacerlo. Imagino que muchas pensaron lo mismo. Lamentablemente, el ser humano está sujeto a cometer errores, muchos de ellos tan graves que llevan a situaciones como estas. Es muy bueno que el sistema penal cubano sea así: las personas merecen otra oportunidad. Gracias por el artículo». (Lissette)

«El artículo Amas como te amaron es interesante y abarcador, a más de llevar un título muy sugerente (Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, sábado 13 de abril). Todos los seres humanos luchamos por ser felices... Que las personas se empeñen en ser amadas del mismo modo en que lo hacen, pues eso es decisión de cada cual. Soy uno de esos casos que ama muy intensamente a su pareja y espero que ella me ame de la misma manera… Aquí todo el mundo tiene su media mitad». (Jorge Smith)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.