Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Buena manera de recordar y honrar

«Gracias por esa sensibilidad al escribir sobre su madre (Ni con otra vida, José Luis Estrada Betancourt, espacio sabatino La Crónica, 17 de agosto). Leer sus palabras y recordar a la mía hizo que asomaran lágrimas a mis ojos.

«¡Cuánta sutileza para abordar males actuales en la crianza de los hijos, qué manera de homenajearla, de hacernos revivir momentos por los que pasamos los menos jóvenes! ¡Ojalá podamos disfrutar muchos textos como este, que hagan abrir los ojos a hijos y padres así como comparar formas de crianza! Gracias por permitirnos tocar el alma, pues todos estamos en deuda con ese ser mágico que suelen ser las madres! Mis saludos y felicitaciones; soy asidua lectora de JR y admiro a muchos periodistas que con sus trabajos abordan temas sensibles para todos». (Odalis González Ramírez, Ciego de Ávila)

«Muy emocionante su escrito (Segundas oportunidades, Susana Gómez Bugallo, estudiante de Periodismo, 22 de agosto). La partida de alguien que ha sembrado valores, como ocurre en tu caso, es dolorosa, pero si nos ha dejado sus enseñanzas y su ejemplo ha sido únicamente para que aprovechemos lo que nos toca vivir y vayamos por el mundo repartiendo todo lo bueno que aprendimos de ella. ¡No hay mejor forma de recordar y honrar! Y como tú, considero que si ya despreciamos o no tuvimos en cuenta una oportunidad que nos ha dado la vida, no podemos bajo ningún pretexto desaprovechar la segunda y tal vez la última que nos ofrece. La felicito y espero que siga brindándonos sus valiosas reflexiones». (Tide)

«Muy bueno el artículo La insoportable lentitud de una PC (Amaury del Valle, Informática y nuevas tecnologías, 22 de agosto). Muchos no están conscientes del peligro que corren al no limpiar la computadora personal... En numerosas empresas solo autorizan la limpieza física de estos equipos a trabajadores de entidades especializadas, pero hay que meditar en el riesgo que entraña que pasen la otra parte del año sin mantenimiento...». (Guisver R.)

«Este tema resulta de interés para muchos (Los saurios fósiles cubanos, Patricia Cáceres, suplemento En Red, domingo 28 de julio). Quiero añadir que sería estupendo ampliar los estudios sobre la prehistoria cubana, ya que ha sido un tema poco abordado y extendido a la gente». (Costafreda)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.