Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Canto a la vida

«Se sabe que no es lo mismo hablar de la muerte que verla venir (La sobreviviente, Glenda Boza Ibarra, 20 de noviembre) y que, cuando se está frente a ella, hasta los ateos se ponen a rezar con tal de que La Parca no cumpla su cometido. Pero lo importante en este canto a la vida que has escrito, estimada Glenda, radica en la importancia de la prevención antes de que llegue la lamentación, y hoy en día existen muchos adelantos científicos para que el cáncer del seno sea detectado a tiempo y, en muchos casos, con esa detección prematura lograr la cura total para que quien lo padece se pueda convertir en una sobreviviente. Ojalá muchas mujeres lean esto y decidan, si les toca la mala, no darse por vencidas…». (Modesto Reyes Canto)

«Sí, es muy cierto que nuestra Revolución siempre piensa en las personas con discapacidades y para bien (Yo, tú, él, Graziella Pogolotti, 17 de noviembre). Ellos también son seres humanos y tienen derecho a ser admirados por lo que sean capaces de realizar». (Carlos Rigos Díaz)

«Muy interesante el artículo (La asexualidad también es una opción, Mileyda Menéndez Dávila, 16 de noviembre). La verdad es que nunca había oído hablar sobre la asexualidad». (Bella)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.