Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Aún no

«Para tu padre, amiga Mayra, lo más importante no es el autógrafo de Polo extraviado en esos regueros desorganizados que son organizadamente propios de la juventud (El autógrafo perdido de Polo Montañez, Mayra García Cardentey, La Crónica, 30 de noviembre). Lo que cuenta es que su hija de algún modo lleva el nombre de ese Guajiro Natural, que con sus bellas melodías vistió el campo de seda sin que perdiera su esencia y lo grabó en su corazón, como lo has demostrado en esta crónica dedicada a alguien con quien la muerte perdió su trabajo tratándolo de borrar de la lista de la vida. Para todos, Polo aún no ha interpretado La última canción. Te felicito». (Modesto Reyes Canto)

«Excelente reflexión (Fasten, José Alejandro Rodríguez, 1ro. de diciembre), muy educativa para los que peinamos canas y para las presentes y futuras generaciones de cubanos...  (Eddy Quintana)

«Muy buen artículo, como todos, y muy esclarecedor (El asesinato de un Presidente, Lázaro Fariñas, 26 de noviembre). Esa oscuridad de la que usted nos habla en su comentario es la misma que percibimos cuando se realizan acciones contra alguna persona que no responde a los intereses del Gobierno norteamericano y la verdad nunca sale a la luz pública, sino después de muchos años». (Ruso)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.