Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Luces

«Interesante material (Luz de tizne, René Tamayo León y fotos y videos de Calixto N. Llanes, 9 de marzo). JR muestra interesantes materiales, aunque no es precisamente el medio de difusión habitual de videos como los que expone con este reporte en su página web. Sería muy bueno incrementar la publicación de videos como este, para que el mundo conozca muchas cosas que ignora todavía de nuestro país, incluso hasta para ciertos cubanos que ignoran muchas cosas...». (El Conde)

«Merecido reconocimiento a tan alto exponente del humor  (Sin embargo, se mueve, Jorge Alberto Piñero Estrada, 9 de marzo). La obra en constante ascenso de Osvaldo Doimeadiós es algo que agradece el público, que tanto admira su exquisito trabajo». (Lisandra)

«Leí con placer su comentario Coleccionismo privado, ¿en ascenso? (Aracelys Bedevia, 2 de marzo) y me alegró mucho saber que piensa como yo. Soy un italiano que reside en La Habana y colecciono arte... Como dijo Andy Warhol, se reconoce a un coleccionista cuando las paredes no alcanzan y las obras se amontonan en los cuartos. Me gustaría profundizar algunos temas sobre el arte con usted y poner a su disposición dos libros que he escrito...». (Claudio Marinelli)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.