Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Fantasía imperfecta

«Pienso que siempre alguien nos encontrará bella(o) tal como vinimos al mundo, no importa el color de los ojos, el pelo o el cuerpo (¿Ojos con “swing”, Ana María Domínguez Cruz, 28 de marzo). Para alguien somos perfectos así, y no con toda esa fantasía que nos hace parecer una persona plástica». (Mary)

«Muchísimas gracias por esta información (¿Misterios tras el altar?, José Manuel Pérez y Ania Terrero, estudiantes de Periodismo, 23 de marzo). Soy un profesor muy interesado en el estudio de los cuerpos santos de las catacumbas. Desde hace más de 40 años dedico parte de mi tiempo libre al estudio de este tema, del que poseo una extensa documentación bibliográfica y fotográfica… Muchas gracias por vuestra amabilidad y estoy a vuestra completa disposición. Un cordial saludo desde España». (Antonio, España)

«¡Qué extraordinaria mujer! ¡Cuánto de solidaridad y honor en la figura de esta cubana! (El seudónimo de Marta Abreu, Luis Hernández Serrano, 28 de marzo). Así ha de ser, pues siempre han de existir personas dispuestas a darlo todo por la causa más justa, la de la libertad y la independencia». (Fernando López)

«Siempre he sido un apasionado de la informática y su labor en la página que dedica JR a estos temas es excelente (página de Informática y nuevas tecnologías, Amaury del Valle, jueves), por los asuntos que aborda así como la profundidad de los mismos… Continúe trabajando de esa forma, que espacios como este hacen falta en la comunidad cubana de usuarios, hoy, entre otras cosas por el número de computadoras en los hogares». (Yandris Gutiérrez Rodríguez, Topes de Collantes)

«Interesante artículo nos ofrece el destacado periodista Lázaro Fariñas con un tema de mucha actualidad (Desenfreno mediático contra Venezuela, 18 de marzo). Es cierta su apreciación. El aluvión de propagandas nocivas no discurre solo a través de los medios de comunicación locales y burgueses: también la ultraderecha en Washington atiza el fuego en el Congreso de Estados Unidos. El odio de esta pandilla, como el periodista la calificó, es similar al que han tenido contra Cuba durante décadas de Revolución.

«Diferentes razones mueven a la oposición venezolana a realizar guarimbas y actos fascistas, siempre con la aprobación del imperio del Norte y las capas burguesas internas... Pero están llamados al fracaso: el pueblo de Bolívar sabrá llevar adelante los pensamientos de su líder histórico Hugo Chávez... Los pueblos del mundo han de estar atentos…». (Rolando Guerra Rodríguez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.