Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Sugerencias

«Aunque ya no soy joven en edad, me siento como tal en espíritu... Hace muchos años estoy suscrito a JR (...) Me parece que la idea de crear la página temática ¡De Impacto! (editor: José Luis Estrada Betancourt, martes) ha sido genial...

«Muchos adolescentes y jóvenes que antes no se interesaban por el diario, ahora me lo piden para ver la canción publicada, el comentario de farándula, lo que se dice de algún perfil o carrera... He notado que han comenzado a publicar artículos de la Constitución: excelente idea. De forma general tenemos mucho desconocimiento de la Carta Magna, lo cual atenta contra la armonía general de la sociedad.

«Por todas estas cosas e ideas que le interesan a los jóvenes (...), solicito que se valore la posibilidad de ampliar este espacio (...) Los estudiantes lo agradecerán sobremanera, por lo ya dicho y porque, además:

—hay artículos de la Constitución que están relacionados y su publicación no debería separarse una semana,

—a la canción se le podrían incorporar los acordes en la guitarra, similar a como se publica en la revista Juventud Técnica,

—en vez de un solo ¿Sabías que…? y un solo Curiosidades, podrían publicarse varios,

—el perfil profesional podría ampliarse (...),

—la sección Piensa debería ampliarse y variarse (...).

—debería incorporarse una sección dedicada al Derecho: los derechos universales, a nuestra democracia y ley electoral, para preparar a los jóvenes en este sentido (...),

—dedicar un espacio para el intercambio, donde se publiquen comentarios, críticas o sugerencias de los lectores sobre los temas abordados en esta página.

«Recientemente mostraron a los lectores cómo suscribirnos al boletín digital de ¡De impacto!. Sería bueno saber cómo hacer para suscribirnos a Sexo Sentido, Detrás de la ciencia, La Red al día (Informática) y la Tecla del Duende. Saludos cordiales para todos…». (Leandro Castro Pompa)

Ciencias de la Información es el nombre correcto de la especialidad universitaria que reflejó la página ¡De Impacto! en su edición del martes último. En próximas ediciones de tan gustado espacio, se brindará a los lectores la información actualizada sobre el perfil de esta carrera.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.