Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

La vida es mucho más

«Necesario trabajo el de la periodista Ana María Domínguez (Otro camino, 26 de junio), publicado precisamente cuando estamos a las puertas del verano y algunos ven en las drogas un aliado. Alertar con historias como la de este joven (antiguo adicto) ayuda a crear conciencia en aquellos que no saben que la vida significa mucho más que una botella de ron… Gracias, Ana María, y continúen publicando trabajos como este». (José Luis, San José de las Lajas, Mayabeque)

«Dichosos los hijos que cuentan con una madre tan santa como la suya, periodista (Juana “santa”, José Luis Estrada Betancourt, 26 de enero). Bonita crónica. Beso a esas “Santas” de todos los días, dispuestas a brindar con amor y bondad lo mucho y lo poco a sus hijos y a la tropa que traigan por compañía». (Sofía)

«Los jóvenes nunca defraudaremos a los que hicieron de nuestro país un pueblo libre y soberano (El delegado de Vedado 3, Juan Morales Agüero, 25 de junio). Jóvenes como Michel García existen en cada una de nuestras cuadras, solo hay que demostrarles que confiamos en ellos. Gracias, Michel, por representar a estos jóvenes. (Nelson Matos Castellanos)

«Cuando se está fuera de la Patria, más se quiere, más se comprende, más se respeta y más se valoran sus logros, como también se ven las dificultades que a veces parten de nosotros mismos (Las fronteras simbólicas del patriotismo, Yisell Rodríguez Milán, 22 de junio). Vemos la calidad que, como personas, hemos logrado alcanzar... Me siento orgullosa de ser cubana y mucho más cuando estuve fuera de Cuba». (Marta)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.