Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Más conciencia y cuidado

«Este tema es muy interesante (¿Me besaste o te besé?, Elena Diego Parra, Sexo sentido, sábado 22 de noviembre). Había escuchado de él, pero no había hallado una información tan completa como esta. Soy afortunado de cada día saber un poco más de este tipo de temas, pues ayudan a tener más conciencia y cuidado». (L. Ridel)

«Muy oportuno su artículo (A quejarse a la dirección, Mayra García Cardentey, 27 de noviembre) y necesario que se le dé tratamiento en varios órganos de información. Lo peor de todo es que la población se ha acostumbrado, en no pocos casos, a dejar todo como está o a no defender sus derechos, una situación que a mi modo de ver está dada por eso mismo que usted cuestiona: reclame, que no resuelve nada, infelizmente solo pérdida de tiempo». (Jge)

«Soy madre de una alumna de los talleres de danza de Lizt Alfonso y me consta el esfuerzo y dedicación que las profesoras realizan día a día con cada uno de los niños. Aparte del amor a la danza y a la música, allí les inculcan mucha disciplina, y esto es debido a toda la enseñanza que Lizt ha sabido transmitir (Mi vida ha valido la pena, José Luis Estrada Betancourt, 23 de noviembre). Por eso ella merece muchísimo estar entre las “25 líderes, 25 voces por la niñez” seleccionadas por Unicef. ¡Felicidades!». (Yohanka)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.