Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Valores bien definidos

Estoy totalmente de acuerdo con Alina. (Cuidado con las cosas del alma, Alina Perera, 14 de diciembre). Y agrego que con valores bien definidos según la referencia de la sociedad civilizada tecnológica, y que además debiera ser ética, y científica, se puede obrar con seguridad y dar las gracias además cuando se hace lo correcto. La evolución fue y va desde la inteligencia emocional hasta el pensamiento abstracto. No son los cavernícolas los que deben ganar la guerra ni los malos poseídos que invaden las almas buenas, sino las leyes que están escritas por la historia con tanto sudor y sangre. Yo recomiendo estudiar Lógica formal, Física, y Materialismo dialéctico para alimentar el alma. (Amarov)

Pienso que es importante el trabajo con los niños en las escuelas. (¿Quién frena a los depredadores, Hugo García, 12 de diciembre). Si se les enseña constantemente el amor hacia la historia y todo lo relacionado con ella, se verá el resultado. Otra sugerencia sería hacer un círculo de interés que se encargue de impartir talleres sobre estos temas y que de conjunto con especialistas colaboren en las labores de limpieza, cuidado y protección de los monumentos. (Judith)

Tuve la oportunidad de ver el filme (Tras La pared… ¡palabras!, Jaisy Izquierdo, 14 de diciembre) y quedé muy impresionada; no soy experta en la materia, pero me atrevería a decir que todas las actuaciones estuvieron estelares. Muchas felicidades para Fernando Pérez y a todo el equipo de la película. (Raquel)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.