Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fidel es único

«Es imposible para todos los que sentimos admiración por nuestro líder histórico leer este artículo (Fidel es un fuera de serie, Randy Perdomo García, 3 de febrero) y poder contener las lágrimas. Yo me puedo poner en tu piel, imagino los nervios y la emoción de estar frente a él, ese siempre fue y será el mayor sueño de mi vida. Quizá no tuviera la valentía de intercambiar tanto con él como lo has hecho tú, pero solo con verlo y sentirlo me hubiera bastado, con la seguridad de que es una experiencia única que tú tuviste la oportunidad de vivir. Aprovecha todo lo aprendido y ponlo en función de mantener y conquistar aun más logros para nuestra Revolución, ese es su gran legado. Fidel es único en el momento que le ha tocado vivir y será único para muchas generaciones de jóvenes, sobre todo, los que vemos en su ejemplo un guía a seguir, los ideales por los cuales luchamos y tratamos de defender cada día desde nuestra trinchera». (Nerysbel)

«Nada mejor para un estudiante universitario, que recién termina la última prueba de su carrera en la UCI, que ver tan emotivas fotografías del padre de todos los cubanos. Con gran pasión seguí cada palabra del artículo temiendo llegar al final. La profunda alegría que siento es indescriptible. «Todos quisiéramos poder tener el honor de al menos estrechar la mano de papá Fidel. Y para ti mi Eterno Comandante en Jefe, el deseo de que sigas disfrutando de salud y continúes a nuestro lado, luchando por un mundo mejor por muchos años más». (Ernesto)

«Excelente material donde nos muestra un Fidel lúcido y en plenas facultades mentales. Siempre presto a una conversación amena, clara, sencilla. Digno de una persona sabia, inteligente, muy capaz y de mucho carácter. Me atrevería a decir que Fidel es un caguairán fuera de serie». (Edel)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.