Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dignificar al cliente

«Considero que la idea de convertir las casas de visita de los organismos en establecimientos abiertos al público (Hay reservaciones, René Tamayo, 8 de marzo) y su traspaso al Poder Popular no es desacertada, pues como país es necesario reorganizarse y que cada entidad realice lo que le toca. Pero me preocupa que estos locales pierdan sus condiciones constructivas, calidad del servicio, higiene y tranquilidad de la cual disfrutaban los que allí nos hospedábamos, por razones de trabajo en los recorridos por las provincias, partiendo desde el avituallamiento, la higiene y el derecho de admisión. No siempre las personas que allí pueden acudir tienen la educación, discreción para compartir un hospedaje y puede hacerse difícil el descanso después de un día de trabajo lejos de nuestros hogares». (Eva Mesa)

«Nos gustaría que acoplaran informaciones que nos permitan el más fácil acceso a estos lugares de alojamiento, como teléfonos por provincia, nombre de los diferentes sitios, porque realmente esta nueva vertiente debe llevar consigo también la publicidad, para la que todavía las empresas parecen no estan preparadas. Sabemos que están empezando, pero deben ponerse a ritmo rápido si realmente quieren lograr rentabilidad». (Malena)

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