Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sueño que ya es realidad

«Sabia decisión se ha adoptado (Convocan a inscripción para Unión de Informáticos de Cuba, Yurisander Guevara, 16 de mayo). Ahora los informáticos y todos aquellos profesionales de otros sectores que hayan presentado trabajos importantes en el desarrollo del país, tienen la posibilidad de solicitar su inscripción como miembros efectivos de la UIC.

«En el mes de febrero cuando leíamos en la prensa escrita y observábamos las informaciones que brindaban los espacios televisivos, pensábamos que estábamos soñando. Ya hoy vemos que ese sueño se viene convirtiendo en realidad. Esta organización agrupará a valiosos hombres y mujeres que pondrán todos sus conocimientos e investigaciones al servicio del país. Juntos serán capaces de elevar el nivel científico técnico de sus integrantes y del pueblo». (Lázaro Tito Valdés León)

«Solo Cuba es capaz de dar lo que está ofreciendo en Nepal: amor (Actos de amor de los cubanos en Nepal, Nyliam Vázquez García, 16 de mayo). Curar el cuerpo puede hacerlo cualquier médico; pero los cubanos curan también el alma de sus pacientes al tratarlos como hermanos y darles, en ocasiones, hasta su propia comida a los infantes y ancianos». (MSc. J.R. Hernández R.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.