Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aprender a conservar

«La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) está desempeñando un rol muy importante para el perfeccionamiento empresarial en la aplicación de los Lineamientos (Analizarán desafíos de la economía cubana, José Alejandro Rodríguez, 5 de junio), con el objetivo de reducir costos y utilizarlos en la toma de decisiones económicas. El 14 de junio se celebra un aniversario más de la fundación de la ANEC; para todos sus miembros muchas felicidades por el gran papel que desempeñan en este momento histórico». (Freddy Domínguez Machado)

«Las reparaciones capitales, por lo general, son muy costosas, y hay que hacerlas cuando algo se ha dañado mucho (Alistan nueva terminal para el servicio interprovincial de pasajeros, Yuniel Labacena Romero, 5 de junio). Por lo tanto hay que conservar las cosas con trabajos de mantenimiento programados para mantenerlas en óptimas condiciones y evitar así gastos mayores». (Nicolás)

Por las diversas interrogantes dejadas en nuestro sitio web, luego de publicada esta información, Juventud Rebelde les ofrece a los lectores algunos puntos de referencia para llegar a la terminal Villanueva. Esta se encuentra ubicada cerca del hospital Miguel Enríquez, más conocido por La Benéfica, y de la empresa Azutmat, del grupo empresarial Azcuba, y en camino a la Dirección Provincial de Patrullas de La Habana. Gancedo es una calle que nace en Concha y Vía Blanca (cerca de La Lechera) y va hasta Cemento Habana, en el Anillo del Puerto. Si toman la ruta P1, quedarse en la parada de Concha y Cristina; en el caso del P6, P7, P8, P9 bajarse en la parada cercana a Aguadulce y Vía Blanca, mientras que por las rutas P13 y P15 hay que bajarse en la parada próxima a la calle Fábrica.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.