Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Noticia que enorgullece

«Excelente noticia que enorgullece (Cuba, protagonista de un hito histórico mundial, Ana María Domínguez Cruz, 1ro. de julio). Mejor aun sería encontrar alguna vez un título en que se anuncie una vacuna que cure la triste enfermedad del sida. La sonrisa y la tranquilidad volverían a muchos habitantes de este planeta. Por el momento se necesita responsabilidad de los mayores para evitarla». (Tokin)

«Muy interesante (Los entierros de Mella, 1ra. parte, Ciro Bianchi, 28 de junio). Estas son historias que deberían divulgarse mucho más entre los jóvenes y los no tan jóvenes. Muchas veces conocemos la historia por arriba, pero no en sus detalles, y este artículo de Ciro es excelente. Esperemos la segunda parte». (Ramón B. Pérez Vázquez).

«Impresionante artículo (Las imborrables secuelas de Ranch Hand, Julio César Hernández, 30 de junio). Me parece que la engrosada lista merece unos cuantos incisos más. Mientras se mantiene un juego de guerreritos por todo el mundo, se impide el desarrollo nuclear de Irán y se siguen cuantificando daños humanos en Hiroshima y Nagasaki, por citar solo algunos ejemplos. Día a día me pregunto hasta cuándo la ONU va a seguir inútilmente dictando resoluciones en contra de este tipo de actuaciones... Gracias, Julio César, por hacernos empezar la mañana con una reflexión sana: “Debemos seguir amando al prójimo, no dañándolo”». (Tito23)

«Para nadie es un secreto que el deporte lleva mucho dinero de por medio (La hora del salto, Norland Rosendo, 28 de junio), y últimamente Canadá y Brasil han invertido cuantiosos recursos en el deporte. De ahí las especulaciones en torno a que Cuba pudiera perder su segundo lugar tradicional en el medallero de los Panamericanos, lo cual no sería ningún demérito, pues creo que bastante hacemos con lo que tenemos». (Bavaro41)

«América Latina siempre estará unida (Venezuela mira hacia el 6 de diciembre, Yailé Balloqui Bonzón, 28 de junio), a pesar de que existen grandes sectores de la burguesía latinoamericana que, con su discurso demagógico, trata de confundir a los pueblos. Siempre prevalecerá la verdad de los líderes populares». (Favio Guillén Morales)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.