Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ética y grandeza

«A algunas personas no les gustaba Carlos Ruiz de La Tejera (Un personaje en guagua, y en almendrón, Mario Cremata Farrán, 4 de agosto). Al igual que al periodista yo también lo veía desde niño y me costó tiempo entender la magnitud de su grandeza como artista, incluso dramático. Su ética, que salía por todos lados en sus actuaciones. Su amor por Martí, que era mencionado en casi, por no decir todas las entrevistas que le hacían... Yo llegué a admirarlo y me reía de quienes no lo valoraban. No sabían que los educaba, los protegía y los ayudaba con cada presentación a ser un poquito mejores». (Alexander)

«Menos mal que aparece un Nuevo talento en una especialidad de gran tradición en Cuba. (El dardo endiablado y la niña maravilla, Abdull Nasser Thabet, 4 de agosto). Con cualquiera de esos tres registros hubiera ganado en Toronto, pero parece que ayer fue su día. Ahora tiene que estabilizar su rendimiento. Por la edad promete mucho para el próximo ciclo olímpico, pues a Río todavía llegará muy verde; pero es importante que participe para que tome experiencia». (Carlos M)

«Concuerdo con el periodista. (Ingeniería Eléctrica, sección De Impacto, José Luis Estrada, 4 de agosto). Trabajo en la Empresa Eléctrica y estamos carentes de esta profesión, por lo que significa para el país. Hoy se le da un seguimiento a esta carrera. Convocamos a los jóvenes que cuando culminen el Pre opten por esta opción. (Vivian)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.