Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Labor incesante

«Excelente trabajo (Detectan infracciones en venta de alimentos en Villa Clara, Nelson García Santos, 26 de agosto). La labor de los especialistas de Higiene sobre la inocuidad de los alimentos que se venden a la población debe ser incesante y constante ante los violadores de las normas, que juegan con la salud y la vida de los seres humanos». (Palax)

«Estado de Ánimo es un suceso importante en nuestra música contemporánea. (El feliz retorno de Estado de Ánimo, Joaquín Borges Triana, 27 de agosto). Yo recuerdo los conciertos con Santiago en la sala Covarrubias del Teatro Nacional, siempre abarrotada. Allí están otros grandes, como Gerardo Alfonso, por ejemplo, que también tardaron en concretar discos, dada la falta de apoyo e interés institucional. El disco de Estado de Ánimo contribuye a tapar algunos hoyos en este tema». (Andrés)

«Muchos tienen la mala costumbre de no leer con detenimiento las suscripciones (Si vas a andar en Facebook, Yurisander Guevara, 27 de agosto), porque quieren terminar “rápido” y “se saltan” muchos aspectos importantes, como ese al que aludes en la configuración del perfil, de no permitir que publiquen en nuestro nombre sin la debida autorización. Ello trae consigo, por ejemplo, que nos etiqueten el “virus porno”, como a muchos ya les ha sucedido. Ojalá y lean “con detenimiento” este artículo». (Betty)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.