Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Beatlemanía

«Hoy una compañera me trajo el periódico con tu artículo. (Beatles para siempre, José Alejandro Rodríguez, 13 de septiembre). Realmente me hiciste recordar nuestra juventud. Los momentos buenos y malos que pasamos durante los años de preuniversitario. Una época de la que guardo muy buenos recuerdos, a pesar de muchos sinsabores».(Raúl Ruso).

«Hola, Pepe, gracias miles por llevarme de nuevo al santuario del saloncito de F y 3ra., con Milagros mandándonos a dormir, Zamora con sus resabios, y recordarme a todos aquellos presentes y ausentes que llenaron nuestros espacios emocionales y estudiantiles. Me hiciste recordar el viejo tocadiscos de gran mueble al que nos recostábamos para escuchar los discos que traían amigos y amigos de amigos…». (Tomás Rivero)

«Estimado José Alejandro, no solo a usted le invade la nostalgia dentro de tanto reguetón y tanta mediocridad que se escucha a diario. Creo que a los que amamos la buena música, The Beatles nos siguen sonando mejor. Yo soy de un poco más acá, pero claro que amé y escuché su música. De adolescentes bailábamos la entrada del vals de 15 con Ana, de The Beatles, y disfrutábamos de YesterdayAll you need is love y tantas otras. Sí, claro… recuerdo los extremistas de la época, queriendo limitarnos de escuchar no solo a The Beatles, sino a tantos otros grandes. Por suerte hoy los tiempos son otros… ¡The Beatles llegaron para quedarse siempre!». (Carlosvaradero)

«Lindo comentario, José. Quiero decirle que actualmente estoy en el Reino Unido y tuve el gran placer de visitar Liverpool, la ciudad de los Beatles. ¡Belloooo! Tienen allí un gran museo sobre ellos y todas sus canciones. Fue un gran placer para mí. Saludos y gracias».(Magaly Reyes)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.