Beatlemanía

«Hoy una compañera me trajo el periódico con tu artículo. (Beatles para siempre, José Alejandro Rodríguez, 13 de septiembre). Realmente me hiciste recordar nuestra juventud. Los momentos buenos y malos que pasamos durante los años de preuniversitario. Una época de la que guardo muy buenos recuerdos, a pesar de muchos sinsabores».(Raúl Ruso).

«Hola, Pepe, gracias miles por llevarme de nuevo al santuario del saloncito de F y 3ra., con Milagros mandándonos a dormir, Zamora con sus resabios, y recordarme a todos aquellos presentes y ausentes que llenaron nuestros espacios emocionales y estudiantiles. Me hiciste recordar el viejo tocadiscos de gran mueble al que nos recostábamos para escuchar los discos que traían amigos y amigos de amigos…». (Tomás Rivero)

«Estimado José Alejandro, no solo a usted le invade la nostalgia dentro de tanto reguetón y tanta mediocridad que se escucha a diario. Creo que a los que amamos la buena música, The Beatles nos siguen sonando mejor. Yo soy de un poco más acá, pero claro que amé y escuché su música. De adolescentes bailábamos la entrada del vals de 15 con Ana, de The Beatles, y disfrutábamos de YesterdayAll you need is love y tantas otras. Sí, claro… recuerdo los extremistas de la época, queriendo limitarnos de escuchar no solo a The Beatles, sino a tantos otros grandes. Por suerte hoy los tiempos son otros… ¡The Beatles llegaron para quedarse siempre!». (Carlosvaradero)

«Lindo comentario, José. Quiero decirle que actualmente estoy en el Reino Unido y tuve el gran placer de visitar Liverpool, la ciudad de los Beatles. ¡Belloooo! Tienen allí un gran museo sobre ellos y todas sus canciones. Fue un gran placer para mí. Saludos y gracias».(Magaly Reyes)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Armas Trump.