Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Asunto serio

Susana, muy atinado tu artículo (Con todas las fuerzas, Susana Gomes Bugallo, 1ro. de octubre). El escenario demográfico apunta a una realidad que ya estamos viviendo (...) El Presidente Raúl Castro recientemente afirmó que el problema del envejecimiento poblacional es un asunto serio y la atención a los ancianos es una prioridad. (Martivarela)

Interesante este tema (El juego de la imitación (I), Yurisander Guevara, 1ro. de octubre). En la asignatura de Inteligencia Artificial de la carrera de Informática en la universidad, se toca eso bastante profundo y para mí es fascinante. Tenemos que tener en cuenta que esto es el futuro de las tecnologías, y según algunos escépticos nuestra propia extinción se nos va de la mano. Sería ideal que en Cuba le dediquen un poco de estudio a este tema, para dar servicios de detección de spam y cosas así. (Stein)

Muy buena noticia (Crece 18,6 por ciento arribo de visitantes internacionales en agosto, René Tamayo, 2 de octubre). Me gustaría que explicaran en otros artículos qué ingresos (hablando de dinero) por turista no es ganancia, es cierto que a más turistas más ingresos, pero también más gastos, el servicio turístico lleva muchos y variados gastos, si se quiere prestar un servicio de alta calidad, los gastos se incrementan. (Paco)

Estimado y muy leído Don Ciro, como siempre, muy interesante el tema del Capitolio (Los terrenos del Capitolio, Ciro Bianchi, 12, 19 y 26 de septiembre). Muy querido para quien le escribe, pues durante años trabajé en ese edificio, para mí la joya —junto con el hotel Nacional— de nuestra capital. (Leandro Bernal)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.