Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sin olvido ni perdón

Todos los 6 de octubre lloro (Veinticuatro rostros del crimen de Barbados, Julieta García Ríos, 6 de octubre). No tenía familiares, pero sí uno de los jóvenes (que perdió su vida en tan horrendo crimen) hacía de profesor en mi escuela. No olvido mis 14 años por este asesinato tan terrible, no lo olvidaré y no lo perdono. No perdono que Posada Carriles camine tranquilamente cuando ha cometido semejante acto. (DRGC)

Con cada año que pasa, todos aquellos que tuvimos la edad y la madurez de saber lo que había sucedido ese fatídico y triste día, no podemos entender cómo un asesino de ese calibre puede gozar de impunidad. Su conciencia, estoy seguro de que día tras día debe remorderse, ya que no es de humano hacer lo que ese vil cobarde organizó. Gloria eterna a nuestros hermanos. (Joro)

Está muy bien eso de la wifi (Luz para la wifi, Yuniel Labacena Romero, 6 de octubre), pero es un espectáculo desagradable ver personas día y noche sentadas en los contenes, escaleras y entradas de edificios. Además, obstruyen el paso a los lugares, ocupan bancos en los parques donde las personas, si quieren ir a tomar aire o disfrutar de una cita, no lo pueden hacer. Solo hay que detenerse en L y 23, en las escaleras del hotel Habana Libre (...) (J.P.)

Y luego dicen que los periodistas no son consecuentes (Un verde siempre esperanzador, Raiko Martín, 6 de octubre). A mí no me quedan dudas, hacen bien su trabajo, nada de parcialidad con Industriales, ni que no comentan del equipo que se lo merezca. Este es el mejor ejemplo, lo que no hay que impacientarse y esperar el momento oportuno. Gracias, Raiko. (Omar de la Nuez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.