Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Para ser más prósperos

«El estándar de la demora es una hora por lo menos. (¡Qué clase de absurdo!, Nelson García Santos, 28 de octubre). Esta es una de las tantas causas que en Cuba nos hace perder el tiempo. Aunque no lo parezca, el tiempo es el recurso más importante que tenemos y una vez perdido no se puede recuperar. No podemos aspirar a ser un país próspero mientras diversos factores como el burocratismo y la irresponsabilidad nos lo hagan perder miserablemente». (Javier)

«Soy abogado con un año de experiencia en los tribunales, y creo que esta (Incorporan videoconferencias a los procesos judiciales, René Tamayo, 24 de octubre) es una herramienta indiscutiblemente bien oportuna, sobre todo porque en un sinfín de ocasiones los procesos son alargados debido a la incomparecencia de ciertos testigos que por vivir en otras provincias no acuden oportunamente a brindar las correspondientes declaraciones al acto de justicia». (Adrián Font)

«Yoel hace referencia a su paso por el Conjunto Artístico de las FAR (Artista hasta la Médula, José Luis Estrada, 24 de octubre). Soy testigo, con Teatro Cimarrón, del  trabajo de los conjuntos artísticos de las FAR, tanto en Guantánamo, la Sierra Maestra o el Escambray, con los que hemos interactuado, gracias a los vínculos que mantienen con la Cruzada Teatral, la Guerrilla de Teatreros o Teatro de los Elementos. Los jóvenes artistas que cumplen su servicio militar en esas instituciones, además de completar su formación vocacional, realizan un trabajo encomiable. (Alberto Curbelo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.