Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Para eliminar las brumas

«Felicidades por este excelente trabajo. (De la escapada a la estocada, Ricardo Ronquillo Bello, 22 de noviembre). Ese periodismo de opinión es el que necesitamos en estos tiempos tan complejos. Objetivo, transparente, educativo, aleccionador y crítico sobre una realidad que no nos puede resultar ajena bajo ningún concepto, porque como bien usted afirma sería un crimen histórico no eliminar las brumas que tantas confusiones crean». (Rey)

«Siempre escribes muy bien y tienes la agudeza y sinceridad de Oscar. (Rumores en la Quinta de los Molinos, José Alejandro Rodríguez, 21 de noviembre) Por eso puedes definir tan bien la personalidad de ese gran maestro y amigo, que se dedicó por entero a la enseñanza de la Historia patria y que fue capaz de crear una asignatura de pensamiento y teoría, gracias a sus insuperables condiciones para el análisis teórico en cualquier aspecto de las Ciencias Sociales. El Generalísimo será feliz de saber  que tuvo un correo electrónico en estos tiempos, pues Oscar lo hizo trascender al presente». (Jesi Oviedo)

Por un descuido del editor de esta página, en el trabajo Che sigue desafiándonos (José Alejandro Rodríguez, 26 de noviembre) salió publicado que el Che fue nombrado presidente del Banco Nacional el 26 de noviembre de 1960, cuando realmente ello ocurrió ese día pero del año 1959. Ofrecemos disculpas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.