Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El cultivo de la transparencia

«De esta unión, conformada con los mejores valores universales del hombre, nace el perdón (El arte de perdonar, Susana Gomes Bugallo, 13 de diciembre), y junto con él, la valentía, y junto con ellos, el amor. Tres fuerzas necesarias en función de la armonía y al servicio de la paz y las buenas relaciones. Sin salud en el alma es imposible el cultivo de la transparencia, la tolerancia y el perdón. Diría más: la cultura del perdón es asignatura obligada para entender y aprobar el capítulo correspondiente a la cultura de la felicidad». (Martivarela)

«Muy profunda la reflexión de la Doctora (¿Dónde está Carmela, Graziella Pogolotti, 13 de diciembre), una gran pedagoga, a la que hay que agradecerle su presencia aquí cada domingo; ojalá nunca nos falte. Y muy bella la historia de la tía de Andrés: una verdadera historia de rectitud y cariño que me ha aguado los ojos. ¡Cómo se quiere a esas tías!

«Para Ubén, sus merecidas felicitaciones en el Día del Educador por su trayectoria ejemplar. ¡Qué reconfortante hallar en estas páginas personas con humanidad profunda!». (Adela)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.