Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Motivos para confiar

«Es indiscutible que los jóvenes son digno relevo en este país (Sacarosa joven para hacer zafra, Glenda Boza Ibarra, 23 de diciembre), pues en todas las épocas han sido capaces de jugar un rol importante en las luchas revolucionarias, es por eso que hoy los jóvenes del sector azucarero dan muestras una vez más de su valía ante el trabajo que desarrollan en la industria y en la zafra 2015-2016». (YFM)

«La juventud cubana siempre ha dado motivos para confiar en ella y sabemos que de ellos depende el futuro de la patria, de lo que se haga hoy y cómo se preparen para asumir las responsabilidades de la producción.

«Me consta cómo se atienden los animales en esa Clínica (¿Y cómo sigue su perrito, Juan Morales, 25 de diciembre) He llevado mis mascotas, gatos y perros y siempre las han atendido muy bien, lo difícil ahí es la falta de medicamentos que existe y que ya hay que pasarle la mano a los locales que están muy deteriorados por el tiempo y por falta de mantenimiento». (Andrés R)

«Solo quien haya tenido una mascota sabe cuánto se agradece a los veterinarios que los atienden, a pesar de las dificultades que enfrentan por falta de métodos de diagnóstico, medicamentos e insumos de todo tipo. No me extrañan las reacciones de desesperación por la enfermedad de un animal afectivo, como cuenta el médico, pues se llegan a querer tanto como un familiar, y eso solo lo sabe quién ama los animales y comparte con ellos una parte de su vida. Llegue por esta vía el reconocimiento a los médicos y técnicos veterinarios que nos ayudan para que nuestras mascotas vivan saludables y nos sigan haciendo felices». (Margarita)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.