Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De bata blanca los recordaremos siempre

«Gloria eterna a estos héroes del ejército de batas blancas de Cuba (Los dolores que le caben al deber, Nelson García, Glenda Boza y Eriesis Molina, 21 de abril), siempre brindando amor, esperanza, vida a todas aquellas personas que lo necesitan: los más pobres, desposeídos, olvidados; los campesinos, obreros, indígenas, mujeres, niños y ancianos. La muerte los sorprendió en pleno cumplimiento del deber. Llegue nuestro más sincero abrazo y pesar por la muerte de tan dignas personas a sus familiares, amigos y colegas». (Miguel Ángel)

«Mis más sinceras condolencias desde Cienfuegos, me sumo a compartir con las familias el dolor incomparable que deja un suceso como este. Tenemos que darles las gracias por haber existido y haber dado todo por amor». (Duneisy)

«Desde Venezuela en la misión médica cubana en el estado de Zulia, Maracaibo: Solidaridad con el pueblo de Ecuador y todos los afectados, con nuestros hermanos cubanos que están dando todo de sí para salir del caos ocurrido por tal desastre natural; pero mis condolencias, mi pésame para la familia de los tres fallecidos, a mis dos vecinos Baby y Leonardo desde aquí los despido, en verdad cuánta tristeza y cuánto dolor. Mi pésame para sus padres y su hijo». (Mayelín Ferrer)

«Mi solidaridad para las familias de esos héroes cubanos que llevan la medicina humanitaria a los pueblos necesitados. En Brasil son maravillosos. Mi pesar a toda Cuba que sufre con esa tragedia y para Ecuador y su presidente Rafael. Mucha fuerza, hermanos...». (Profe. Ana Jussára Lustósa)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.