Pensando en Cuba

«Es muy positivo el mensaje de este artículo (Pensar el futuro entre todos, Alina Perera Robbio, 5 de junio). Considero que una de las cuestiones más importantes del proceso es crear los mecanismos para que muchas personas puedan ofrecer sus valoraciones. A veces por miedo escénico, o por considerar que no se expresan bien, muchos “guardan” sus criterios.

«Ojalá se puedan utilizar papeles para intervenciones no desarrolladas oralmente, que no hayan apuros de tiempo en las reuniones, para definir nuestro tiempo presente y futuro. Y que prime la condición de aportar al éxito de nuestro país, desde el compromiso de cumplir con lo que decimos y proponemos». (Fernando Martínez Martí)

«Me hago eco de su crónica y es lo que he tratado de transmitir a mi familia y a los que me rodean: tenemos que trabajar y trabajar duro en interés de que nuestra Revolución cada día sea más próspera y sustentable. Como la quiso Fidel y la Generación del Centenario. Ahora es responsabilidad de nosotros los jóvenes seguir enarbolando esa bandera». (Julio César)

«Clase magistral para líderes y dirigentes en Cuba o en cualquier parte del mundo (Hacia un nuevo humanismo, Graziella Pogolotti, 5 de junio), sintetizada en apenas un par de cuartillas para que no les tome demasiado tiempo la lectura y no los desvíe de sus obligaciones. Muchas felicidades mil veces, a usted, Doctora, por esos acuciosos apuntes con que nos deleita, nos instruye y nos educa. Benditas sean su sabiduría y sus intenciones». (Daniel)

«No podemos olvidar que Mohamed Ali fue un luchador por los derechos de los negros en EE.UU. (Falleció Mohamed Ali, José Luis López, 6 de junio). En esa batalla tampoco fue derrotado. La “pelea” del siglo hubiera sido la de los grandes Ali y Stevenson, pero lo de siempre: los mezquinos intereses de los que se llenan los bolsillos a costa de los boxeadores sin tirar ni recibir un solo puñetazo, lo impidieron». (Francisco)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.