Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Google desconoce a los palestinos

«Lo último que podría pasarle al sufrido pueblo palestino (Una patria sin tierra, Marylín Luis Grillo, 7 de agosto) después de vivir como parias en su propia tierra, ser despojados de todos los recursos naturales y por encima de todo del principal derecho humano, el derecho a la vida, y ser continuamente víctimas de asesinatos, maltratos, etc., es que ahora Google también los desaparece de sus mapas. Poderoso caballero es don Dinero, y eso es lo que les sobra a los sionistas para pagar conciencias y silencios». (Ronald)

«La película Los dioses de Egipto la vi hace unos meses (Antigüedad y mitología empaquetadas por Hollywood, Joel del Río, 7 de agosto). Me pareció ridícula, el poco desarrollo de la historia de los enamorados hace que uno no se involucre demasiado... Los efectos no me parecieron lo suficientemente atrayentes, los personajes son unidimensionales, en fin, nada memorable». (Aram Joao)

«Yo vi la película y me pareció buena. Los efectos son buenos y las actuaciones también. Quizá un poco menos la actuación de Horus, pero la de su tío estuvo genial. Por lo general no es una película para Óscar, pero para un rato agradable es una buena opción». (Denis D. Arias Turiño)

«Muchas gracias a la periodista por este interesante artículo (El gran estirón del siglo, Patricia Cáceres, Detrás de la ciencia, 5 de agosto). Sin lugar a dudas la alimentación balanceada y la atención médica ayudan a la postre a un mejor desarrollo antropométrico». (Temis)

«¡Qué partidazo! (Voleibol cubano se afinca en la arena, 7 de agosto). Los brasileños no podían creer la derrota y, sobre todo, la compostura de la dupla cubana: ni una pizca de nerviosismo, concentración total. Estuve despierto hasta la una de la mañana para ver el desenlace, y créanme que valió la pena trasnochar».(Labala)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.