Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ser siempre buenos

«Indudablemente que los extremos siempre son o muy buenos, o muy malos. (Orfeo, Enrique Milanés León, 11 de agosto) ¿Cuántos Orfeos de encantadora melodía viven en la opulencia y rodeados de innúmeras ninfas, perseguidos por paparazzis, alabados por gacetilleros y exhibiendo su rostros en cuanta pantalla exista (y de paso llenando los bolsillos de mánagers y los propios, si no sucumben a las drogas y el alcohol), en tanto muchos Ulises arriesgan el pellejo, evaden miles de obstáculos, salvan muchas vidas y la suya de paso, y finalmente solo disfrutan de una pequeña morada y una fiel compañera, y a veces el dorado recuerdo de una medalla?». (Enrique R. Martínez Díaz)

«Este niño cubano, al cual considero desde ya, mi compañero, se agiganta ante mis ojos (Homenaje de un niño a su ídolo, Adianez Fernández, 12 de agosto), ¡Gracias Marlon! Cuando se perdió la vida física de Camilo, Fidel dejó la frase, que como todas las que pronuncia o escribe, va a perdurar para siempre: En el pueblo hay muchos Camilo. Y ahora yo me repito, los malos no van a vencernos porque en el pueblo hay muchos, millones de Marlons! Y Marlon tiene varios premios: la entrevista con Fidel, el reconocimiento de todo un pueblo, el apoyo de su familia y el hermanito que es tocayo del Gigante». (Francisco)

«Felicidades para el Comandante en Jefe Fidel y para este hombre noble (El guajiro que cambió su cumpleaños, Yunet López, 11 de agosto) que también merece ser felicitado aunque no haya nacido un 13 de agosto. Para Fidel y Luis, muchos años de vida y salud». (Lázaro Tito Valdés)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.