Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Solo hace falta voluntad

Ante todo mis respeto y felicitaciones a ustedes (Con la fuerza de los de Chicharrones, Odalis Riquenes Cutiño, 13 de octubre). Los atletas discapacitados son muestra de que solo hace falta la voluntad de querer hacer las cosas y los problemas se vencen. A ti, Omara, y a Yunidis muchas gracias por poner a nuestra Isla en los libros de la historia olímpica. (Reynier)

Las personas como Omara, sea cual sea el campo en el que se desempeñan, me hacen estallar de felicidad, de orgullo infinito de ser cubano y particularmente santiaguero. Gracias Omara por presentarle al mundo la mejor cara de nuestros queridos barrios fuertes, donde sobra la humildad, la honestidad, la solidaridad y mucho patriotismo. (Manuel)

Siento mucho orgullo de ser guantanamero, de ser cubano, de haber nacido en una tierra bella, de gente humilde y humana. (Caravanas, Haydée León, 13 de octubre). Les digo con toda sinceridad que es bastante difícil encontrar en el mundo un pueblo más solidario que el nuestro y este artículo es la prueba de ello; doy gracias a la Revolución, sin ella otras serían las consecuencias de ese huracán. Que viva mi Cuba linda. (JC)

Felicidades para este ballet y su mentora, esa gran persona que es Lizt Alfonso (25 años de Lizt Alfonso sobre escena, José Luis Estrada Betancourt, 12 de octubre). Ella ha hecho un proyecto maravilloso, bello y noble, pues tiene la participación de niños, adolescentes y figuras adultas. Gloria y éxitos. (Yk)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.