Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Alegre pero profunda

«Gracias, profesora (Cosas de muchachos, Graziella Pogolotti, 11 de diciembre). Tengo absoluta confianza en el pueblo cubano y eso incluye a los jóvenes. La historia de nuestra nación da fe de esa confianza. Y las naciones, las verdaderas naciones, nunca han perdido a la larga la batalla por ser cada día más nación». (Francisco)

«Hay que recordar las palabras del Che: “La juventud debe ser alegre pero profunda”, y la familia debe poner empeño en lograr eso desde su seno. Olvidamos dar responsabilidades a nuestros hijos y rectificarles en sus comportamientos, que en la actualidad van muy ligados al facilismo y la banalidad.(...). (José Barba)

«Amigo José Alejandro Rodríguez, puedo firmar cada palabra de su texto de hoy como propia (Un catalejo... y un microscopio, 11 de diciembre). Se pudieran agregar más argumentos, pero no hacen falta. La bronca interna es ahora la de más cuidado». (Francisco)

JR comparte el emotivo mensaje publicado por el Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo en su cuenta en Twitter este 12 de diciembre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.