Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Desempolvando imágenes

«Estoy seguro de que JR tiene muchas fotos más (Los años pasan y queda la historia, La tira del lente, 23 de febrero). Me quedé con ganas de ver por lo menos diez, son muchos años e historia como para solo mostrar dos fotos». (Ramsés)

«Es algo excepcional y muy bueno para la economía del país, y en concreto para la formación de nosotros, la nueva generación, que se apliquen estos proyectos aquí en Cuba (El pueblo minero con dos vidas, Dorelys Canivell Canal, 21 de febrero). Ojalá nosotros tengamos la oportunidad de poder visitar el proyecto algún día, para nutrirnos de esa nueva experiencia». (Víctor Amaro Díaz, ingeniero en Minas y profesor de la Universidad de Moa)

«Estoy muy contento con lo expuesto en este artículo (¿Cuánto ha cambiado la familia cubana?, Susana Gomes Bugallo y Yuniel Labacena Romero, 19 de febrero) sobre el estudio realizado del comportamiento social de la familia en la Cuba de hoy. Hace unos días, en otro artículo comentado, me refería a la necesidad de divulgar los resultados de los estudios sociológicos que realizan nuestros institutos científicos al pueblo, a los órganos directivos de políticas en el país y a las organizaciones de masas y políticas (...). Hay que seguir con estos estudios, principalmente aquellos que dan respuesta al descubrimiento de las fisuras que hemos tenido en la formación y educación de nuestros jóvenes y al tratamiento que se debe ofrecer a las personas de la tercera edad, como fenómeno demográfico tangible a corto y largo plazos». (Joel Ortiz Avilés)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.