Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Duende

La tecla del duende

Casados 1.0

El buzón de mi amiga Yoannis Puente hace honor a su apellido. No hay risa que le llegue, que esta tierna guajira no reparta de inmediato. Hace tiempo me envió lo que leerán. Disfrútenlo especialmente los recién casados.

Carta al Servicio Informático. Estimados señores: El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0, y he observado que el programa comenzó con unos procesos inesperados, que luego fueron a más, descargándose un fichero oculto denominado Hijo 1.0, que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y enlentece el Sistema Operativo. Por otra parte, Esposa 1.0 se autoinstala en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitoreando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como: Cervezas Amigos Java 1.2 y Noche Juerga 2.5 ya no funcionan normalmente. De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado Suegra 1.0, que cierra varios puertos de conexiones, y consigue que Esposa 1.0 se comporte de manera impredecible. Estoy pensando en volver al programa anterior, Novia 7.0, pero no he podido desinstalar a Esposa 1.0 o al menos mantenerlo minimizado. ¿Me podrían ayudar?

Repuesta del Servicio Informático. Estimado usuario: Este es un motivo muy común de queja. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un Sistema Operativo Completo, diseñado para controlar TODO el funcionamiento. Es muy poco probable que usted pueda desinstalarlo y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Lo mismo pasa con Suegra 1.0, una aplicación autoejecutable que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona. Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego introducir los programas Novia Plus o Trampa 2.0, pero terminan con más problemas que antes (vea en el manual, el capítulo Pago de Pensiones y Mantenimiento de Hijos). Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente recomendables: PedirPerdon.exe, Dejarelmachismo.com; Padre Responsable 1.0.

Jamás instale Secretariaminifalda 3.3 o Amiguitacariñosa 6.9. Estos programas NO funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente causen daños irreversibles al Sistema. Si todas las opciones fallan, puede optar por programas basados en otras plataformas, como Celibato 1.0. Suerte.

Grafiti

E: Tu cariño es la champola más deliciosa del mundo. Felicidades. AMJ

Decimeros y ocurrentes

Los románticos de la Filial de Ala Décima en Villa Clara y los tecleros de esa provincia, entonaron su mejor canción para mamá. Junto a las espinelas que llegaron ¡hasta bordadas! por buenas manos, el Parque de los Columpios fue testigo de ingeniosas ocurrencias. Un abrazo especial se le envió al veterano Titino, en la voz de su amada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.