Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Duende

La tecla del duende

Refrescando

Julio arde. A agosto lo imaginamos en candela. Y con tanto calor, no se me ocurre otra cosa que proponer algo de humor, aspirando a una limonada, para este jueves. Leen y me dicen...

Mandamientos para «trabajar duro»

* Nunca andes por la oficina sin algún documento en tus manos. La gente con documentos parece seria dirigiéndose a importantes reuniones. Los que no llevan nada parecen ir a la cafetería./ * Mesa de trabajo revuelta. Los gerentes de la empresa son los únicos que pueden tener la mesa ordenada. Para el resto de nosotros, eso daría a entender que no trabajamos demasiado…/ * Contestador automático. Nunca contestes al teléfono si tienes un contestador automático. La gente no te llama para regalarte algo —te llaman para que TÚ les hagas trabajo./ * Vete tarde de la oficina. Especialmente si el jefe esta ahí también. Y mientras esperas puedes leer revistas y libros que siempre querías leer pero nunca encontraste tiempo…/ * Suspiros falsos para crear efecto. Dando la impresión de que estás bajo presión extrema./ * Aprende vocabulario. Utilízalo luego cuando hables con los jefes. Recuerda: no hace falta que te entiendan, pero asegúrate de que les impresionas./ * Ten dos chaquetas. Si trabajas en una gran oficina de diseño abierto, siempre deja una de repuesto sobre el respaldo de tu butaca. Da la impresión de que estás aún en el edificio.

Por qué estudiar es mejor que hacer el amor

—Siempre puedes encontrar a alguien con quien hacerlo./ —Si te cansas puedes parar, regresar y continuar justo donde lo habías dejado./ —Puedes decirle a un grupo para hacerlo, sin temor a que se escandalicen por esto./ —Si no estás muy seguro de lo que estás haciendo, siempre puedes pedirle ayuda a tu compañero de cuarto./ —Cuando abres un libro, no tienes que preocuparte sobre quién lo ha abierto anteriormente./ —Puedes hacerlo, comer y ver televisión. Todo a la vez./ —No te sientes avergonzado si tus parientes te interrumpen justo a la mitad./ —No tienes que soltar tu cerveza para ello./ —Puedes acabar prematuramente sin sentimientos de pena o vergüenza./ —Un poco de café, y puedes hacerlo durante toda la noche. (Fragmentos tomados de http://textosyhumor.blogspot.com).

Noveno cumple holguinero

Será este sábado, a las 11:00 a.m., en el Club Siboney. Habrá poesía, música, juegos de participación. Dedicado especialmente a lo central en nuestras vidas.

Grafiti

Nit: Desde que te conocí, mi vida se concentró en un solo instante. Gracias por existir. Tu delfina

Mi Wall-E: Sabes que siempre serás mi cibernético preferido. Tu Obi Wana

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.