Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Graduados nuevos cuadros de la UJC

La Unión de Jóvenes Comunistas cuenta con 26 jóvenes que recibieron sus diplomas de graduados del sexto curso para la reserva de cuadros de la UJC

Autor:

Juventud Rebelde

Jóvenes reciben sus diplomas acreditativos como reserva de cuadros de la Unión de Jóvenes Comunistas Un grupo de 26 jóvenes de 11 provincias del país recibió este viernes el diploma de graduados en el sexto curso para la reserva de cuadros de la UJC, el cual los prepara para desempeñar con mayor preparación sus funciones.

Desde principios del mes de abril del presente año el citado colectivo —todos universitarios— recibió en la escuela nacional de cuadros Julio Antonio Mella, de la UJC, más de 700 horas clases de diferentes materias, entre las que destacan la de preparación política, situación económica actual de Cuba y el mundo, así como conferencias sobre la vida de nuestros principales héroes.

En la ceremonia, realizada en el Memorial José Martí de la Plaza de la Revolución, se reconoció a Geiler Balón Zamora y Odalis Corpas Brito como estudiantes destacados.

Arnays Romero Columbié, de la provincia de Guantánamo, seleccionado como estudiante integral, quien alcanzó un índice de cinco puntos y participó con entusiasmo en todas las actividades convocadas durante el curso, recogió el sentir de todos al expresar: «Es un día trascendental para nosotros. Agradecemos mucho a los profesores, porque nos prepararon para asumir nuevos retos dentro de la UJC y nos inculcaron el sentido de la superación profesional, como única manera de convertirnos en mejores personas».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.