Establecen regulaciones del tránsito durante la Cumbre

La Dirección Nacional de Tránsito ha adoptado un plan de medidas para asegurar el exitoso desarrollo del evento

Autor:

Juventud Rebelde

COMO parte de las medidas que aseguren el exitoso desarrollo de la XIV Conferencia Cumbre del Movimiento de Países No Alineados y en lo concerniente a garantizar una adecuada seguridad vial, a partir de las prohibiciones y limitaciones establecidas para la circulación en un grupo de vías principales de la capital, la Dirección Nacional de Tránsito informa a los conductores y población en general lo siguiente:

Queda prohibida la circulación de motos y ciclomotores (incluye vehículos de combustión o eléctricos de 2 ó 3 ruedas) en el tramo comprendido de calle 2 a calle 112 por la 5ta. Avenida del municipio Playa, las 24 horas del día a partir del día 11 de septiembre y hasta nuevo aviso.

Se recomienda a los conductores de estos vehículos como vías alternativas las avenidas 1ra., 3ra. y 7ma. del propio municipio.

Exhortamos a la población a que con su actuación organizada, disciplinada y vigilante contribuya, como nos ha caracterizado siempre, al exitoso desenvolvimiento de este evento, en el ambiente de tranquilidad y orden que caracteriza a nuestra sociedad.

Dirección Nacional de Tránsito

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.