Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentan libro en Argentina sobre hija de antiterrorista cubano

La pequeña niña y el hombre boa es el título del libro que se presentará el próximo lunes 18 de septiembre en la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo en Argentina

Autor:

Yailin Orta Rivera

La pequeña niña y el hombre boa es el título del libro que se presentará el próximo lunes 18 de septiembre en la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo en Argentina, como parte de la Jornada Mundial de Solidaridad con los Cinco Prisioneros del Imperio, que se celebra desde el día 12 de este mes.

El volumen recrea la historia vivida por Ivette González Salanueva y sus padres, testimoniando la infamia cometida contra la niña de ocho años a quien se le impide desde hace casi un lustro ver a su papá, René González, uno de los jóvenes cubanos injustamente encarcelados en Estados Unidos.

Graciela Ramírez, coordinadora del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, informó a JR que la actividad contará con la presencia del abogado Roberto González Sehwerert, hermano de René y colaborador del equipo de la defensa de los Cinco.

Participarán también Hebe de Bonafini, Claudia Korol y Carlos Aznárez, integrantes del Comité que lucha por la liberación de los héroes prisioneros del imperio en la nación austral.

Ediciones Madres de Plaza de Mayo pone este libro a disposición de niños, padres y familias, con el objetivo de levantar las voces junto a las miles de manos que se alzan en el mundo por la excarcelación de Fernando, René, Gerardo, Ramón y Antonio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.