Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mesa Redonda hoy sobre las recientes derrotas de la política imperial de Bush

Sobre la decimoquinta victoria cubana contra el bloqueo y el descrédito escandaloso de los representantes del imperio, entre otros temas, tratará hoy la Mesa Redonda 

Autor:

Juventud Rebelde

La decimoquinta victoria cubana contra el bloqueo y el descrédito escandaloso de los representantes del imperio y sus últimos testaferros en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el triunfo sandinista en Nicaragua pese a la guerra sucia de Washington, la derrota del oficialista partido republicano en las elecciones congresionales y la tardía renuncia del prepotente ministro de la Guerra Donald Rumsfeld, son la expresión del pase de factura que comienza a sufrir la política imperial de W. Bush, en su obcecado empeño por someter al mundo por el miedo y la fuerza.

De las causas y consecuencias de las más recientes derrotas de la política imperial de la administración norteamericana, tratará la Mesa Redonda Informativa que hoy, a partir de las 6 y 30 de la tarde, transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional, el Canal Educativo, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

El Canal Educativo retransmitirá esta Mesa redonda al final de su programación y Radio Progreso lo hará a la una de la madrugada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.