Se realizará Convención científica de Ingenieros y Arquitectos

El evento está previsto del 28 de noviembre al primero de diciembre. Está auspiciado por el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (CUJAE), y reunirá 12 eventos

Autor:

Margarita Barrios

Los estudiantes de la CUJAE tendrán un importante espacio en el encuentro. Serán expuestas más de 700 ponencias por cubanos y extranjeros. Foto: Roberto Suárez

Con el objetivo de ampliar las relaciones de cooperación internacionales entre instituciones y universidades, lo cual permitirá elevar cualitativamente el nivel de la educación superior y enfrentar con mayores posibilidades sus compromisos con la sociedad, se realizará del 28 de noviembre al primero de diciembre la XIII Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura.

Auspiciado por el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (CUJAE), el encuentro reúne 12 eventos, entre estos el III Seminario Internacional de Ingeniería Civil, Hidráulica y Geociencias; el IV Congreso Internacional de Telemática y el IV Simposio de Ingeniería Industrial, Informática y afines.

Además tendrán lugar un encuentro de profesionales extranjeros graduados en la CUJAE; una mesa redonda con la participación de estudiantes delegados a la cita, y el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Mecánica.

En la Convención se analizarán 749 trabajos de 25 países de América Latina, Europa y África. Además de Cuba, los más representados son México, Brasil, Colombia, Venezuela y Argentina.

El programa de este encuentro incluye además, cursos precongresos y conferencias magistrales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.