Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ómnibus Interprovinciales informa a la población

Las salidas de ómnibus interprovinciales que debían producirse a partir de la 1:00a.m. hasta las 12 de la noche del propio día, desde la Terminal de Ómnibus de La Habana, serán pospuestas para el día 3 en el mismo horario

Autor:

Juventud Rebelde

Se informa a la población que con motivo de las actividades previstas en la Plaza de la Revolución el próximo 2 de diciembre, las salidas de ómnibus interprovinciales que debían producirse a partir de las 00:01 a.m. hasta las 12 de la noche del propio día, desde la Terminal de Ómnibus de La Habana, serán pospuestas para el día 3 en el mismo horario para el cual estaban programadas, incluyendo en lo anterior aquellas que se realizan en sustitución del tren, con destino a Holguín, desde la Estación Central de Ferrocarriles.

Las salidas que, partiendo del interior del país hacia la capital, tienen hora de llegada comprendidas entre las horas señaladas del día 2, serán igualmente trasladas para el día 3.

Se exceptúan de lo anterior, las dos salidas nocturnas desde: Las Tunas, Holguín, Bayamo, Manzanillo y Santiago de Cuba. De igual forma las salidas de Guantánamo a las 3:00 p.m. y a las 7:30 p.m.; y una salida respectivamente desde Baracoa, Moa y Puerto Padre.

Las rutas señaladas, arribarán a la Terminal La Coubre, desde la cual los pasajeros serán trasladados hasta diferentes puntos de la ciudad en ómnibus previstos al efecto.

Los servicios con salidas nocturnas del día 1ro. desde el interior del país, serán trasladados para el día 2, a fin de que su arribo a la capital se produzca el día 3: Santa Clara a las 11:50 p.m., Nuevitas a las 7:30 p.m., Cienfuegos a las 11:50 p.m., Morón a las 7:00 p.m., Camagüey a las 9:40 p.m., Sancti Spíritus a las 9:35 p.m. y Ciego de Ávila a las 12:00 de la noche.

No se efectuarán las siguientes salidas desde la Habana el día 1ro, teniendo en cuenta que su retorno corresponde al día 2: Colón, Pedro Betancourt, Cayo Ramona (Playa Girón), Zulueta y Caibarién.

Los servicios de transportación de los viajeros hacia y desde la Isla de la Juventud, que habitualmente parten de la Terminal de Ómnibus, lo harán el próximo día 2 desde la Terminal de Espadero.

Se reitera que no se producirán afectaciones en cuanto a la cantidad de salidas comprometidas. Para más información, la población podrá dirigirse a cualesquiera de las agencias y terminales de ómnibus del país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.