Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arriba hoy a su 36 cumpleaños la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media

Los jóvenes convocan a continuar haciendo futuro, con el entusiasmo y la alegría de nuestra juventud

Autor:

Juventud Rebelde

 Foto: Calixto N. Llanes Queridos compañeros de estudio:

Nuestra Organización, la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, arriba hoy con júbilo a su cumpleaños 36; celebrando además un nuevo aniversario del inicio de la Batalla de Ideas, y el triunfo y avance cada vez mayor de las fuerzas progresistas y revolucionarias en la Patria grande americana.

Conscientes estamos de cuantos retos y tareas nos quedan por afrontar. Nuestro Comandante, el 6 de diciembre de 2005 nos planteó: «el desafío principal de nuestra educación es formar jóvenes más educados integralmente y más revolucionarios, capaces de preservar y hacer avanzar a la Revolución frente a los más poderosos enemigos, conscientes del inmenso valor de las ideas que defendemos y del rico caudal de la gloriosa historia que nos acompaña. Esa es la principal misión de la FEEM, hoy, a tres décadas y media de su surgimiento...».

Inspirados en la actitud incondicional de Panchito Gómez Toro, Eduardo García Delgado, Manuel Ascunce Domenech, Ramón López Peña y Frank País García, y en el ejemplo de dignidad de nuestros Cinco héroes, los convocamos a continuar haciendo futuro, con el entusiasmo y la alegría de nuestra juventud, y con la profundidad y compromiso de una generación que se sabe histórica por las cosas tan sagradas que tiene para defender.

¡Muchas felicidades!¡Viva Fidel!¡Viva Raúl!¡Hasta la victoria siempre!Secretariado Nacional de la FEEM

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.