Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Crean primera multimedia sobre el pensamiento de Fidel

Pasión Fecunda fue creada por el Centro de Información para la Prensa junto a la Universidad de Ciencias Informáticas

Autor:

Mayte María Jiménez

Pasión Fecunda es el nombre de la primera multimedia que agrupa en más de 3 000 citas textuales el pensamiento del Comandante en Jefe, donde están integrados distintos temas relacionados con la Revolución Cubana.

Creada por el Centro de Información para la Prensa junto a la Universidad de Ciencias Informáticas, este material servirá como obra de consulta en formato digital que presenta un compendio informativo que incluye fragmentos y frases contenidas en discursos, entrevistas e intervenciones de Fidel.

Además cuenta con opiniones de diversas personalidades nacionales e internacionales que se refieren al líder de la Revolución, junto a un índice de fuentes bibliográficas y una galería audiovisual con más de 300 imágenes.

La guía principal del trabajo es el concepto de Revolución expuesto por Fidel. A partir de este se pude acceder a diversas temáticas del paquete informativo, entre estas definiciones como Sentido del momento histórico, Ser tratado y tratar a los demás como seres humanos, Fuerza de la verdad y las ideas, y Unidad y lucha por nuestros sueños de justicia para Cuba y el mundo, entre otros.

Según sus autores, Pasión Fecunda es el comienzo de un servicio al cual serán añadidos nuevos fragmentos del pensamiento del Comandante en Jefe y que representa ante todo la línea mantenida por los principios humanos, morales, éticos, sociales, políticos y económicos que han guiado la ideología de Fidel.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.