Convoca la FEEM a cumplir con la Patria

Comunicado del Secretariado Nacional de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media

Autor:

Juventud Rebelde

Querido compañero de grupo:

Tal como se publicara recientemente en nuestro periódico Juventud Rebelde, la inscripción en el Registro Militar constituye el primer paso de cada joven para su posterior incorporación al Servicio Militar Activo y una muestra de su voluntad de prepararse militarmente para enfrentar con éxito una posible agresión armada contra nuestra Patria.

Es por ello que, teniendo en cuenta lo establecido en el Decreto Ley No. 224 del Servicio Militar y las indicaciones de nuestro Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) convoca a todos los jóvenes nacidos en el año 1991, a formalizar su inscripción en el Registro Militar entre los meses de enero a marzo de 2007.

La inscripción se realizará en el Área de Atención correspondiente al lugar de residencia, en los días y horarios establecidos por los Comités Municipales y Provinciales. Cada joven, para realizar la misma, deberá presentar el carné de identidad o tarjeta de menor, recibiendo como constancia el comprobante de inscripción.

Inscribirnos en el Registro e incorporarnos al Servicio Militar, es un compromiso con Fidel y Raúl, con nuestro Partido y la Obra que nos corresponde continuar. La preservación de la Revolución es una misión de todos los revolucionarios; y en esta tarea de prepararse para defenderla de los agresores, no solo está presente el ímpetu de los hombres, sino también el corazón y el empeño de las mujeres. Las féminas, a través del Servicio Militar Voluntario, pueden también alistarse combativamente como una vez lo hicieron Mariana, Celia, Melba, Haydée y tantas otras.

Joven estudiante:

Son muchas las motivaciones que nos impulsan a crecernos y a avanzar. La celebración del 80 cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe, la celebración del 50 aniversario de las gloriosas Fuerzas Armadas Revolucionarias, y un nuevo año que reafirma la marcha indetenible de la Revolución, en el 40 aniversario de la caída en combate del Guerrillero Heroico y el 45 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Asistir a este tipo de lucha, como expresara el Che, «nos da la oportunidad de convertirnos en revolucionarios, el escalón más alto de la especie humana».

¡Hasta la victoria siempre!

Secretariado Nacional de la FEEM

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.