Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comparten familiares de los Cinco antiterroristas cubanos con brigadistas sudamericanos

La XIV Brigada Sudamericana de Solidaridad con Cuba intercambió con Magalys Llort, madre de Fernando e Irma Sehwerert, madre de René entre otros familiares

Autor:

Foto: Calixto N. Llanes Con el objetivo de dar a conocer la verdad sobre el caso de los Cinco, los familires de Antonio, René, Gerardo Fernando y Ramón, compartieron en la mañana de este miércoles con la XIV Brigada Sudamericana de Solidaridad con Cuba, en el Campamento Internacional Julio A. Mella, de Caimito.

Magalys Llort, madre de Fernando, explicó a los brigadistas que los Cinco intentaban conocer qué planes se fraguaban en contra de nuestro pueblo, y por ello «no se les puede considerar espías, como insisten en divulgar en los Estados Unidos», agregó.

Irma Sehwerert, madre de René, confió a los asistentes la misión de llevar la verdad del juicio al pueblo norteamericano, «porque uno de los grandes problemas del caso es que la prensa en EE.UU. no toca el tema», aseveró .

Múltiples iniciativas para sumarse a la lucha por la liberación de los héroes cubanos surgieron del debate, entre ellas sumarse a los Comités de Solidaridad de los siete países de América del Sur de donde proceden los brigadistas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.