Convocan a Taller científico sobre Raúl Roa

El evento auspiciado por el Instituto Superior de Relaciones Internacionales tendrá lugar el 16 y 17 de abril de 2007

Autor:

Juventud Rebelde

El Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García convoca a todos los interesados a participar en el Taller científico que conmemorará el centenario del natalicio del Canciller de la Dignidad.

Este evento tendrá lugar el 16 y 17 de abril de 2007, y concentrará las reflexiones teóricas, metodológicas e investigativas de los participantes en tres áreas temáticas: Roa, intelectual orgánico; Roa, profesor universitario, y Roa, Canciller de la Dignidad.

La fecha límite para recibir trabajos y propuestas de paneles es el 13 de marzo de 2007. Las ponencias no excederán las 15 cuartillas y deben entregarse en formato electrónico, para su posible publicación en CD. Los paneles deben tener un mínimo de cuatro ponentes y un máximo de seis. El Comité organizador informará qué propuestas resulten aceptadas antes del 20 de marzo de 2007.

Los interesados en participar deberán acompañar sus textos o propuesta de panel con nombre, institución, número telefónico, correo electrónico, temática en que se ubica el trabajo y ficha curricular de una cuartilla de extensión.

Es requisito imprescindible enviar un resumen de la ponencia con el título en negritas y en mayúscula. Este resumen no excederá las 150 palabras en letra Times New Roman de 12 puntos, con interlineado de espacio y medio. También hay que especificar las instituciones a que pertenecen el autor o los autores, así como el nombre de quien hará la presentación de un panel.

Los interesados pueden contactar al Comité Organizador del Taller mediante ileanacp@isri.minrex.gov.cu y tallercentenario@isri.minrex.gov.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.